Loading...

Edificio de viviendas en Ocaña (Toledo)

Promoción de 120 viviendas y garaje en dos bloques lineales

  • Localización: Ocaña (Toledo)
  • Año: 2003
  • Promotor: Aranco

Galería

Infografía
planta baja
planta tipo
alzado
Infografía planta baja planta tipo alzado

Descripción

La forma del edificio es de bloque en H, con los núcleos de escaleras y ascensores en el espacio central conformado por los dos bloques lineales orientados en sentido este-oeste. Las dimensiones están condicionadas por la geometría alargada de la parcela y los retranqueos que impone la normativa de aplicación.

           El edificio se plantea como dos pastillas lineales a las que se accede, en cada planta mediante pasarelas, desde cuatro núcleos de comunicación vertical dispuestos en el espacio central.

A las viviendas se accede en planta baja desde el paseo peatonal y en las plantas superiores desde unas pasarelas que comunican los rellanos de los núcleos de comunicaciones con los portales de planta. Se disponen tres viviendas por planta y portal, lo que hace un conjunto de veinticuatro viviendas por planta y un total de ciento veinte en total.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad